Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Te entregamos nuestra experiencia, para que construyas tu casa sin estrés.

Somos un grupo de profesionales dedicados hace más de 25 años a desarrollar proyectos de construcción con grandes empresas de nuestro país.

Queremos entregarte toda esa experiencia  para que tengas ese lugar soñado al mejor precio, en el menor tiempo, con los maestros adecuados y sin estrés.

Te asesoramos en cada etapa del proceso. Tu manejaras tu presupuesto y nosotros nos encargaremos de lo complicado.  

Qué te ofrecemos

Desarrollo de todos los proyectos requeridos. Gestión de permisos. Gestión de compra y trasporte de materiales. Inspección técnica semanal en terreno. Revisión de los estados de pago del contratista.Recepción final de obra.

Como lo hacemos

Contamos con todos los profesionales necesarios, arquitectos, proyectistas sanitarios y eléctricos . Evaluamos y supervisamos en todo momento al contratista que tú elijas para tu construcción o te ayudamos a elegir uno. Buscamos los mejores precios para tus materiales y gestionamos el transporte a obra. Nuestros honorarios serán un porcentaje del valor total de la obra, cobrado mensualmente, de acuerdo al avance de esta.

Que obtendrás

Ahorra hasta un 30% en el valor final de tu casa, comparado con lo que cobran las constructoras. No tendrás que lidiar con contratistas o maestros. Tu manejarás tu presupuesto. Tendrás toda nuestra experiencia, contactos, descuentos y buenas prácticas constructivas.

Parte del equipo

Nuestros profesionales

Christian Hernandez

Ingeniero Constructor

Claudia Bascur

Arquitecto

Jorge Arce

Proyectista Sanitario

Claudio Cortez

Ingeniero Eléctrico

× WhatsApp